A continuación detallaremos unos consejos básicos para la medición de su ventana. Estos consejos son orientativos y les recomendamos que ante cualquier duda se pongan en contacto con nosotros en administracion@fevia.es o en el teléfono 637597054. Estaremos encantados de asesorarle.
La importancia de la exactitud de las medidas es fundamental, así que se recomienda invertir todo el tiempo necesario, utilizando una cinta métrica metálica, para que los datos que se tomen sean lo más exactos posibles.
Antes de medir una ventana deberemos saber cómo queremos colocarla ya que de eso dependerá si le tenemos que añadir centímetros o quitárselos a los pasos que veremos a continuación.
A continuación detallamos los pasos a seguir.
1. Medir el Ancho del hueco en 3 puntos: arriba, en el centro y abajo.
COGER MEDIDA MAS PEQUEÑA Y QUITARLE 10 MM
2. Medir el alto. También se mide el hueco en 3 puntos: izquierdo, centro, derecha.
En la fig. 4 el capialzado evita que se vea el cajón de la persiana desde el exterior de la calle y también protege el cajón de la persiana de la intemperie, con lo cual conseguimos un mayor aislamiento térmico y acústico.
Si tuviésemos que medir una ventana en un premarco se mediría igual: tendríamos que tener cuidado con la profundidad de las jambas, igual que con obra, y le descontaríamos de holgura 10 mm, como margen de seguridad.