¿ POR QUÉ AUTOMATIZAR UNA PERSIANA?

 

En algunos países europeos, la motorización alcanza ya el 80% de las instalaciones. Especialmente en los últimos años, en los que el objetivo de la eficiencia energética, el desarrollo sostenible y el aislamiento acústico es una prioridad.

Disponemos de motores para motorizar todas las persianas, con el doble objetivo de ofrecer al usuario final soluciones cómodas y fiables para cualquier tipo de instalación. Y ofrecer al profesional y particular todo lo necesario para facilitar y simplificar la instalación.

El accionamiento de las persianas puede realizarse mediante interruptor empotrado (no incluido en colocación electricista),mando inalámbrico en la pared o mando a distancia, aportando beneficios enormes térmicos de confort, sencillez de uso, estética y seguridad. La maniobra se realiza con sólo pulsar un botón, de manera silenciosa. Este sistema alarga la vida de la persiana gracias a su funcionamiento menos brusco que con sistemas tradicionales de cinta o torno. Además la instalación con motor permite garantizar niveles de aislamiento termo-acústica mucho mayores. ( Ya que el viento entra por la cinta de persiana)

Así es posible accionar simultáneamente varias persianas, programar la subida o bajada a determinadas horas.

Este sistema  se caracteriza por la ausencia de cables por los motores VIA RADIO llevan integrado un receptor radio que permite el accionamiento a distancia de las persianas a través de ondas de radio, con un alcance de actuación de hasta 200 metros a campo abierto y 20 metros a través de dos paredes .

La comodidad para el usuario final se complementa con la sencillez de la instalación para el profesional y particular, ya que gracias a este sistema se evita la necesidad de hacer obra, canaletas, etc., pues no hay cables entre el motor y el punto de mando.

Este sistema puede aplicarse a todo tipo de maniobras individuales y colectivas y su tecnología de encriptado garantiza una absoluta seguridad.

 MOTOR     MANDOS A DISTANCIA