El precio de envío de nuestros materiales lo verán reflejado en el resumen del carrito.(En caso de Portugal y Islas consultar)
El plazo de entrega del material suele ser de unos 15 días Habiles (para BLANCO y FOLIADO MADERA) aproximadamente desde la recepción del pago del pedido (una vez recibido el pago nos pondremos en contacto con ustedes para confirmar medidas y características de las ventanas) . En caso de Portugal o las Islas consultar. Más los días que tiene marcado la agencia de transporte, por lo que pudiéramos estar hablando de unos 20 días en total, hay que tener en cuenta que los días son orientativos ya que pueden haber problemas ajenos a nosotros.
Los envíos se realizarán siempre a pie de calle.es decir, el transportista realiza la descarga del camión a la calle, no desplazando la misma de forma manual; es por esto que deberá de estar preparado cuando se realice la entrega para desplazar la mercancía donde usted prefiera.
En caso de que surgiera un contratiempo ajeno, ventanaonline.es se pondrá en contacto con usted para comunicarle el nuevo plazo de entrega. Un retraso en la entrega respectos a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.
No es posible la devolución de los productos ,una vez hecho la transferencia ya que la ventana se hace a medida y tampoco por la falta de plazo de entrega , o características. Cualquier producto que permita la elección de alguna característica, sea cual sea, implica una fabricación a medida y por lo tanto es de aplicación lo dispuesto para los contratos recogidos en el artículo 102.b. del Real Decreto legislativo 1/2007.
Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email administracion@fevia.es o por teléfono 964402754 donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.
Todos nuestros productos se envían asegurados a todo riesgo.El cliente debe comprobar todos los paquetes cuando los reciba y deberá anotar cualquier anomalía en el albarán de entrega.
Si el pedido está estropeado deberá indicarselo así al transportista y no recibir el paquete.
Para poder admitir la devolución el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.
Una vez que ventanaonline.es reciba el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo ventanaonline.es de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por ventanaonline.es
ventanaonline.es correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente pedido realizado.
Si usted necesita resolver cualquier duda estamos a su disposision,puede ponerse en contacto con nosotros por telefono al nª 637597054 o por email