Doble cristal formado por dos vidrios transparentes intercalados por una cámara de aire
Cristal que permite una visión defuminada o borrosa, recomendado para baños donde no queremos que se deje ver la imagén.
Guardian Sun Llamado también cristal inteligente, es el mejor vidrio selectivo para el mercado residencial. La nueva generación de doble acristalamiento que deja entrar la luz en nuestros hogares, limitando el paso del frío y del calor.
En un contexto donde las superficies acristaladas son cada vez más amplias es necesario que los vidrios nos protejan de las radiaciones solares. Guardian Sun, gracias a su combinación de control solar inteligente y aislamiento térmico reforzado, es hoy la mejor opción para conseguir un óptimo balance energético tanto en invierno como en verano.
Gracias al valor U más bajo del mercado ahorrarás en calefacción en invierno y en aire acondicionado en verano
Consigue el mejor aislamiento acústico en las ventanas de tu casa con Guardian Sun Acústico: un vidrio que nace de la combinación de nuestro Cristal Inteligente Guardian Sun con Lamiglass® Acústico de Guardian.
Aislamiento acústico y térmico que te permitirá aumentar el confort en tu hogar y ahorrar energía todo el año.
Instala cristal de seguridad Guardian Sun en tus ventanas. El cristal que te ayuda a ahorrar energía y protege tu hogar contra el vandalismo y los impactos.
Cristal de seguridad que nace de la combinación de nuestro Cristal Inteligente Guardian Sun con Lamiglass® ( vidrio laminado de Guardian).
Control solar, aislamiento térmico y seguridad en tus ventanas
Es un vidrio que minimiza la pérdida de calor, ya que refleja parte de la energía emitida por los aparatos de calefacción y lo devuelven al ambiente interior.
Compuesto por tres planchas de cristal separados entre sí por cámaras de aire, proporcionando así una mejora en las condiciones térmicas de la ventana.
Consiste en la unión de varias láminas de vidrio de cualquier grosor, mediante una película intermedia realizada con butiral, pasando a llamarse también vidrio de seguridad.
Es un vidrio compuesto en el exterior por un vidrio laminado de dos láminas unidas entre sí, por una capa de plástico diseñada para reforzar el acristalamiento acústico, una cámara de aire y un segundo vidrio interior.